CFCE Antigua

Es una de las cuatro unidades de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en el exterior.

URL del sitio web:

Cine Infantil

Marc F. Adler y Jason Maurer, 2008. 96 min.

Delgo, un adolescente aventurero pero ingenuo, debe reunir a su grupo de amigos para proteger su mundo del conflicto entre los Lockni y los Nohrin.

16h en el CFCE

Entrada Libre y gratuita

Cine Infantil

Zack Snyder y Jhon Orloff, 2010. 90min.

La película recrea las aventuras de Soren, un joven búho cautivado por las historias épicas de su padre sobre los Guardianes de Ga'Hoole, una mítica banda de guerreros alados que lidiaron una dura batalla para salvar a toda la población de búhos de los malvados Pure Ones (Los Puros).

16h en el CFCE

Entrada Libre y gratuita

taller_fotoEn el marco de la exposición “TRANSNACIONAL(ES)”
Impartido por Dulce Pinzón. Dirigido a artistas visuales

El objetivo de este curso es despertar en el estudiante la capacidad de observación y estimular la creación de una serie de fotográfica o comenzar un proyecto a partir del análisis guiado de sus ideas para clarificar su dirección, visión y voz. Las distintas jornadas se enfocarán en el desarrollo de cada estudiante como fotógrafo para determinar la mejor manera de expresar un conjunto de ideas. 

El taller curso esta diseñado para ayudar al fotógrafo a pulir su estilo y su capacidad  para llevar a cabo una  serie fotográfica o un proyecto personal a largo plazo. Además, se discutirán estrategias para llevar el proyecto a la luz a través de publicaciones, becas, representación de galerías, certámenes nacionales e internacionales, etc.

Direscenicas_clavelmariblancaigido a jóvenes o adultos

Se abre este espacio con el objetivo de compartir experiencias a través del entrenamiento físico, la resistencia y el trabajo de cualidades de movimiento, caídas, rodadas y deslizadas por el suelo. A través del trabajo con otras personas, desequilibrios, manipulaciones, portes... se buscará despertar la consciencia corporal.

Sábado 1 de octubre de 9h a 13h en el CFCE
Entrada gratuita. Cupo limitado a 20 personas

Es imprescindible inscribirse previamente en el taller solicitando ficha de inscripción a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Convocatoria abierta hasta el martes 20 de septiembre

Tom McGrath, 2010, 95 min.

Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Durante años ha estado intentando conquistar Metro City pero cada intento es un fracaso por culpa del superhéroe con capa llamado Metro Man, un héroe invencible hasta el día en que Megamind acaba con él de verdad. De repente, Megamind se queda sin objetivos, ¡es un supervillano sin un superhéroe! De este modo, se da cuenta de que haber cumplido el sueño de su vida es lo peor que le ha podido pasar. Entonces, Megamind decide que la única forma de salir de su estancamiento es crear un nuevo héroe llamado Titán, que promete ser más grande, mejor y más fuerte de lo que Metro Man fue nunca.

16h en el CFCE
Entrada Libre y gratuita

Cirko Cirilo

A través del juego del malabar y la gracia del clown, Cirilo desarrolla un espectáculo lleno de emociones y sensaciones, interactuando en las diferentes rutinas con invitados a la audiencia que dejaran de ser por un momento espectadores para convertirse en protagonistas del show. Un espectáculo para toda la familia.

11h en el atrio del CFCE
Entrada libre y gratuita

Ben Stassen, 2011, 88 min.

Mientras se abre camino hacia el océano poco después de haber nacido en una playa, Sammy la tortuga marina encuentra y pierde al amor de su vida, una tortuguita recién nacida llamada Shelly. A través de un épico viaje, Sammy esquiva innumerables peligros y experimenta en carne propia el daño que los humanos le están haciendo al planeta, motivado por la esperanza de reencontrarse con Shelly de nuevo. Y de pronto, un día, después de incontables aventuras y peligrosos encuentros, Sammy se topa de nuevo con Shelly. Al parecer ella tampoco lo olvidó...

16h en el CFCE
Entrada Libre y gratuita

Chris Renaud, Sergio Pablos, Pierre Coffin, 2010, 95 min.

Gru es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada, sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.

16h en el CFCE
Entrada Libre y gratuita

Academia Comunitaria de Arte de San Juan del Obispo

Taller para niños de 9 años en adelante, en el que aprenderán la historia  básica de la marimba, las partes del instrumento y la forma en la cual funciona, de una manera divertida y motivadora, pues algunos de los talleristas, también son menores e integrantes de una Marimba de Concierto. Los participantes podrán conocer y tocar las partes del instrumento e interactuar con los marimbistas en alguna melodía.

11h en el atrio del CFCE
Entrada libre y gratuita

Jim Henson, 1986, 97 min.

El hermano de Sarah ha sido secuestrado por los duendes, cumpliendo los impuros deseos de la joven. Ahora no importa si es verdad o no, si sueña o está despierta: debe rescatarle. Para ello, tendrá que orientarse por un laberinto mágico y perturbardor en el que habitan seres extraños y llegar hasta el rey de los Goblin, Jareth.

16h en el CFCE
Entrada Libre y gratuita


Pág. 5 de 11