Festival EUROCINE “Una mirada diferente”

La Asociación para la Difusión y Desarrollo del Cine y Arte Europeo en Guatemala y El Centro de Formación de la Cooperación Española presentan la XIII edición del  Festival Eurocine “Una mirada diferente” constituido como el “festival de cine gratuito de mayor participación en Guatemala y Centroamérica”.  Este espacio, presenta anualmente una selección de películas europeas con el objetivo de dar a conocer las culturas del viejo continente por medio de la cinematografía y es celebrado en el mes de mayo en conmemoración al “Día de Europa” (09 de mayo). 

El Centro de Formación de la Cooperación Española en Antigua Guatemala presentará una selección de películas de Alemania, Francia, España, los Países Bajos e Italia entre las cuales destacan: Invisibles (España), Tres (Alemania), La banda de Oss (Países Bajos), La vida en el rancho (Francia) y Cuento de hadas (Italia).
Estas películas serán proyectadas en la sala de cine del Centro de Formación a las 18:00 hrs. a partir del martes 14 hasta el viernes 31 de mayo. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.  Para mayor información consulten la cartelera en: www.eurocine.org.gt .


La inauguración oficial de EUROCINE se llevará a cabo el día jueves 09 de mayo a las 19:00 hrs. en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias en la Gran Sala "Efráin Recinos".