Convocatoria para una asistencia técnica de apoyo en metodologías educativas para actividades virtuales

Vota este articulo
(1 Voto)

TÉRMINOS DE REFERENCIA 

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), a través del Centro de Formación de la Cooperación Española de La Antigua (CFCE Antigua), abre convocatoria para contratar a una persona jurídica, persona física o un equipo de personas físicas expertas en metodologías educativas para actividades virtuales.

Objetivos: 

  • Transformar el diseño y metodología de las actividades programadas de formato presencial a formatos virtuales asegurando la calidad de los materiales, las actividades y los contenidos de manera que el proceso de intercambio de conocimiento y espacios de aprendizaje faciliten el logro de los objetivos de esas actividades.
  • Asegurar la adecuada interacción y participación de los asistentes a las actividades (participantes, ponentes, coodinadores/as) mediante la aplicación y uso de técnicas que garanticen la adecuada utilización de las plataformas de enseñanza virtual tanto en los canales como en la recepción e intercambio de los contendidos.

La información requerida debe ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   

Fecha de cierre: 26 de octubre de 2020 a las 12:00 h (hora de Guatemala).

Descargar Términos de Referencia (TdR) aquí.