Imprimir Email help
Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar


Taller regional para la revisión del marco institucional de la Estrategia Centroamericana de Desarrollo Rural Territorial (ECADERT) y la definición de los lineamientos para el nuevo Plan de Acción Regional 2018-2021
Lunes, 20 Noviembre 2017, 08:00
Hasta Viernes, 24 Noviembre 2017

Contexto:  

La Estrategia Centroamericana de Desarrollo Rural Territorial (ECADERT) se encuentra en su séptimo año de ejecución, con diferentes grados de avance en casa país. Algunos presentan procesos dinámicos y avances notables, en otros, diversas condiciones han limitado la consolidación de la estrategia.

Este taller promueve profundizar en el análisis y la reflexión de las oportunidades y desafíos para la consolidación de la estrategia regional.

Objetivos de la actividad:

Revisar el marco institucional de la ECADERT y la definición de los lineamientos estratégicos para el nuevo Plan de Acción Regional 2018-2021. Profundizar en el análisis y la reflexión sobe las oportunidades y desafíos para la consolidación de esta estrategia regional.

Socios de conocimiento:

  • Secretaria Ejecutiva del Consejo Agropecuario Centroamericano (SE-CAC)
  • Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

Perfil de los/as participantes: Representantes de instituciones responsables de la implementación de la ECADERT y cooperantes internacionales vinculados con el desarrollo rural y con presencia en la región

Volver