Untitled Document
portadaespacioce

 quees

Proyectos Culturales del CFCE Antigua

El área cultural del Centro de Formación de la Cooperación Española en Antigua, ofrece propuestas culturales de interés para la población de Sacatepéquez y complementa la actividad formativa del Centro a través de su programación cultural.

La programación cultural se enmarca en el quehacer de la cooperación cultural española en Iberoamérica. Nuestras áreas de acción son: espacio de arte, artes escénicas, miércoles de cine, espacio infantil (Mininos), conversatorios y talleres.

Es ya un referente del ámbito de la cultura nacional y regional. Nuestras actividades reúnen a reconocidos creadores y pensadores de diversas nacionalidades, quienes desarrollan sus propuestas en un estrecho vínculo con la comunidad, fortaleciendo así el tejido social y dinamizando la relación entre educación y cultura. De este modo el CFCE se ha posicionado como un lugar de encuentro y de diálogo para la comunidad, apoyando formas y expresiones artísticas nuevas, emergentes y experimentales.


Todas

¿Tienes una propuesta que hacernos? ¿Quieres presentarnos una actividad? Descarga este documento y envíanoslo. Nos pondremos en contacto contigo. Cualquier persona individual, colectivo, institución, etc. puede proponernos una actividad que valoraremos.

contactanos


Cooperación Española - Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID.
6.ª Ave. Norte entre 3.ª y 4.ª Calle, Antiguo Colegio de la Cía. de Jesús. La Antigua Guatemala, Guatemala C.A. Tel.: 00(502) 7932-3838 / Contacto