“Un Sueño Rodando”: Un espectáculo que fomenta la cultura inclusiva

El pasado sábado 7 de noviembre familias de La Antigua y alrededores se acercaron al Centro de Formación de la Cooperación Española para disfrutar del espectáculo de circo-teatro “Un sueño Rodando”. Esta obra forma parte del proyecto “Cultura para todos” de la compañía argentina Circo en Kombi, que tiene como objetivo favorecer intercambiar cultura en las diferentes comunidades de Latinoamerica.

Esta iniciativa la llevan a cabo Alejandra Pacín y Franco Bonifacio, quienes realizan una gira cultural, que comenzó en Buenos Aires y que ha ido viajando por todo América Latina desde principios del 2011. El proyecto surge de la premisa que define al arte, como una manifestación donde se conjugan, se aprecian y se practican todo tipo de sentimientos y emociones, como una herramienta de transformación social, de aprendizaje mutuo. Un derecho al que todos debemos acceder.

En el espectáculo “Un Sueño Rodando”, el público pudo disfrutar de las aventuras de Alegra y Kasimiro, que con sus burbujas gigantes, acrobacias, malabares y humor, nos invitan a soñar despiertos. Una propuesta familiar que divirtió, asombró y emocionó a niños y mayores.