AVISO - Centros de Formación de la Cooperación Española

Vota este articulo
(0 votos)

AVISO - Centros de Formación de la Cooperación Española

COVID-19: Aplazamiento de todas las actividades formativas y culturales en el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua HASTA NUEVO AVISO.

16 de marzo de 2020_ Cierre al público del Centro de Formación de la Cooperación Española La Antigua Guatemala.

12 de marzo de 2020_

La situación generada por la evolución del coronavirus COVID-19 está suponiendo la adopción de medidas de contención extraordinarias por las autoridades de salud pública a nivel internacional. Por ello, en atención a estas medidas extraordinarias adoptadas, tanto por el Gobierno de España como por las autoridades de los países en los que se encuentran radicados los Centros de Formación de la Cooperación Española en los que tienen lugar las actividades de INTERCOONECTA, la AECID se ha visto en la obligación de aplazar, de manera inmediata, todas las actividades formativas internacionales a impartir en los Centros de Formación HASTA NUEVO AVISO. Dicha medida se adopta en aras de garantizar la seguridad de todos aquellos que participan en estas actividades, tanto la de los participantes como la de los ponentes y personal de los Centros de Formación. Aspiramos con ello también, contribuir a contener el contagio del coronavirus y su expansión en América Latina y el Caribe.

La celebración de actividades de ámbito nacional, local y cultural en este Centro, quedará suspendida hasta nuevo aviso.

Lamentamos las molestias que puedan ocasionar la adopción de estas medidas extraordinarias y les agradecemos su comprensión y colaboración.